sábado, 30 de octubre de 2010

Almuerzo Popular con Alfonso Rus en L´Olleria con la Comarca de la Vall d´Albaida


El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha denunciado hoy que el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero es “el personaje más mentiroso del mundo” porque “hoy dice blanco y mañana negro”

En este sentido ha lamentado que el máximo dirigente socialista sea “un lastre para el país” por “no ser de fiar” y “haber llevado a España a la ruina”. “Necesitamos un gobierno serio, que no mienta. La gente no se fía de un dirigente que hoy dice, no voy a hacer ningún cambio de gobierno y mañana los hago todos o, que asegure no haber crisis y mañana haya cuatro millones de parados”, ha recalcado.
Rus ha hecho estas declaraciones en un almuerzo de trabajo celebrado hoy en l’ Olleria; un encuentro que ha reunido a más de 300 militantes y en el que también han participado junto al conseller de Solidaridad y Ciudadanía y coordinador del programa electoral, Rafael Blasco, el presidente del PP de la Vall d’ Albaida, Natalio Navarro y la Secretaria Ejecutiva de Juventud del PP provincial, Belén Hoyo.

En esta línea ha afirmado que “España necesita un Gobierno con la ilusión, la alegría y las ganas de trabajar del Partido Popular”, por lo que ha instado a la militancia a “luchar para ganar sobradamente y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”. “Intentemos apoyar y escuchar a la gente. Si escuchamos a la gente doblaremos los resultados electorales”, ha señalado.

Del mismo modo y en relación a la “dramática” situación económica de los municipios de la provincia, Rus ha aconsejado a los ayuntamientos “reducir gastos y apretarse el cinturón” porque si no “no podremos pagar y la gente nos cogerá de la oreja y nos la estirará”, al tiempo que ha agradecido la “encomiable” labor de lo alcaldes, siempre “al pie del cañón”.

Además en su intervención, el presidente del PP ha criticado las ganas del Partido Socialista de “judicializar, ensuciar y desprestigiar la vida política al intentar ganar en los tribunales, lo que de sobra saben, no pueden hacer en las urnas” y “evitar de los así, hablar de los problemas reales del país como la crisis y el paro”.

Hoyo se marca como meta que “todas” las poblaciones de la provincia tengan una organización de NNGG

Por su parte, la secretaria de Juventud de Nuevas Generaciones, que ha incidido en la importancia de los jóvenes para el “buen” funcionamiento del PP, ha agradecido a Alfonso Rus, ser “la gasolina que mueve el motor del partido”.

En su discurso, Hoyo ha pedido colaboración de los alcaldes y portavoces populares para conseguir su principal objetivo que “todas las poblaciones de la provincia tengan una organización de Nuevas Generaciones”, y, en este sentido ha asegurado que “Allá donde haya un joven con inquietudes, vamos a estar las Nuevas Generaciones”.

Por último, la responsable de NNGG ha destacado la importancia que tiene el colectivo universitario para mejorar la situación laboral de los jóvenes cuya tasa de desempleo supera ya, el 40%. En este sentido, ha destacado la labor que está realizando Nuevas Generaciones en la Universidad de Valencia a través de la plataforma Generación Universitaria. “Lo que necesitamos los jóvenes es que gobierne Mariano Rajoy”, ha concluido.